En DhumanLab y Dinámicas Humanas hemos disfrutado de una experiencia gratificante en Amor y Pasta, donde nuestro equipo se unió en una actividad culinaria inolvidable. Juntos cocinamos pasta, bailamos, cantamos y disfrutamos de una deliciosa degustación.
La cohesión y motivación de un equipo colaborativo son fundamentales para el éxito empresarial. En DHumanLab y Dinámicas Humanas, nos dedicamos a inspirar a equipos y personas a través de nuestros programas y entrenamientos. Este año 2024, hemos puesto un énfasis especial en el bienestar de nuestro equipo como un pilar fundamental. Por eso, organizamos una actividad innovadora que combinó cocina y canto para fortalecer la unión y el compañerismo. Elegimos Amor y Pasta por ofrecer una experiencia culinaria única, con el objetivo principal de conectar a las personas alrededor de una mesa, preparando pastas y disfrutando de música.
La cocina no es solo una rutina, sino una poderosa herramienta para fortalecer la cohesión grupal y fomentar la colaboración. Todas estas actividades están diseñadas como dinámicas de grupo para motivar al equipo, basadas en la cohesión y colaboración, con el fin de fortalecer nuestra unidad.
Claudia Hurtado, Gerente General de DHumanLab y Dinámicas Humanas, destacó la actividad y enfatizó: “Estamos en Amor y Pasta para fortalecer nuestros lazos, celebrar nuestros logros de estos primeros cinco meses y recargarnos de energía para el resto del año”.